Actualidad

Bebidas con cannabis de Canopy estarán disponibles en Illinois y California

Estiman que el producto atraiga la atención de consumidores frecuentes, así como aquellos que buscan alternativas a las bebidas alcohólicas

Las bebidas con cannabis de Canopy tienen muy buena aceptación en Canadá y estiman que su receptividad sea similar en los Estados Unidos, un vocero de la compañía acaba de anunciar que en el próximo verano el producto estará disponible en Illinois y California, donde se espera tenga un gran éxito.

Si bien, en los dispensarios de ambas localidades ya se consiguen bebidas con THC, se espera que estas tengan revuelo por tratarse de una firma con renombre que despierta el interés de consumidores habituales e incluso, atraiga a quienes buscan una alternativa a los licores.

Como parte de la propuesta, representantes de Canopy Growth dicen que sus fórmulas de cannabis son «sesionables», un término que se usa a menudo para describir cervezas fáciles de beber y bajas en alcohol que se pueden consumir durante períodos prolongados, en el caso de productos de THC, aplica en presentaciones con dosificaciones más altas que no están diseñadas para consumirse en su totalidad de una sola vez.


Te puede interesar: Prohibition Partners estima gran futuro a las bebidas con cannabis


«Esperemos poder ofrecer a los consumidores estadounidenses una oferta de bebidas con infusión que se pueda sesionar y que se asemeje más a los tamaños actuales de las porciones de bebidas y alcohol» manifestó en un comunicado de prensa Canopy en articulación con Acreage Holdings que será la encargada de distribuir los productos en el país.

Es de resaltar que la industria cannábica tiene grandes esperanzas en la marihuana potable. Grand View Research estima que el mercado mundial de bebidas de cannabis alcanzará los 2.800 millones de dólares en 2025, frente a los 1.200 millones de este año.

Árticulos relacionados

Back to top button