Actualidad

Bajista de System of a Down está en Arizona para ofrecer sus productos cannábicos

A partir de este sábado los artículos de “22 Red” estarán disponibles en los principales dispensarios de la localidad

Este sábado llegan al estado de Arizona los productos22 Red”, una firma cannábica propiedad de Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, quien lanzó la marca en 2018 con ventas online en California y ahora expande su presencia en el territorio estadounidense.

«Todo mi propósito al hacer esto es dar a las personas lo que fumo, porque fumo lo mejor», relató Odadjian a la prensa durante el debut de “22 Red” hace dos años.

Ahora, los productos estarán disponibles en varios dispensarios de Arizona, inicialmente se limitarán la flores secas de cannabis con posibilidades que la oferta se amplíe. Vale destacar que la marca en general cuenta con varios artículos cannábicos, vestimenta y accesorios.

El artista presente en el lanzamiento de la línea 

La cuenta oficial de Instagram de «22 Red» anuncia que Odadjian estará presente para saludar a los interesados este sábado en el centro de Curaleaf y SWC en Tempe.

Para los que se preguntan el por qué se llama “22 Red”, el artista en reiteradas entrevistas ha comentado que se trata de su cifra favorita, la cual aparece en sus motivos de cumpleaños, fecha de boda y otros eventos importantes de su vida, además asocia el número 2 con el color rojo y por eso decidió llamarla así.

Árticulos relacionados

Back to top button