Actualidad

Avicanna en la cúspide mundial de Evaluación de Sostenibilidad Corporativa

La empresa ocupa el primer lugar por su destacada gestión enmarcada en su sostenibilidad y responsabilidad 

La compañía biofarmaceútica Avicanna Inc, dedicada a la fabricación y comercialización de productos orgánicos y sostenibles a base de cannabinoides de origen vegetal, figura en el primer lugar de las empresas de cannabis que participan a nivel mundial en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de SAM.

La evaluación CSA fue establecida por RobecoSAM en 1999, desde entonces se ha convertido en la base de numerosos índices ESG de S&P, al punto de atraer miles de millones de dólares en activos, debido a que esta familia de índices de sostenibilidad, constituyen prestigiosos puntos de referencia para los inversionistas que reconocen la sostenibilidad como base fundamental en los modelos empresariales exitosos.

Este año, el indicador muestra el desempeño en materia de sostenibilidad de algunas de las compañías más grandes del mundo. Como segmento emergente, solo se evaluó a un grupo de empresas del sector del cannabis y en ese proceso, Avicanna obtuvo la mayor puntuación de todas.

Reconocimiento

Con este logro, Avicanna refleja su compromiso con la gobernanza empresarial, las prácticas sostenibles y responsables en el entorno.

«La puntuación de este año servirá como base para Avicanna, con la intención de cumplir nuestra visión de ser una compañía global responsable y sostenible. Además, creemos que nuestra puntuación valida aún más nuestra posición de liderazgo hacia esa visión en la industria», manifestó Aras Azadian, Director Executivo de Avicanna.

Con tales declaraciones, Azadian deja claro que la firma que representa, continuará su desarrollo debidamente estructurado con un impacto positivo dentro y fuera de la organización.

Árticulos relacionados

Back to top button