Actualidad

Así fue la inauguración del dispensario de Shawn Kemp en Seattle

El pasado 30 de octubre Shawn Kemp inauguró una tienda de Marihuana y el lugar estuvo abarrotado de curiosos, nuevos clientes y estrellas de la NBA

Tal y como estaba previsto, este viernes 30 de octubre se inauguró un dispensario de cannabis en Seattle, propiedad de la exfigura de la NBA, Shawn Kemp, quien hace más de 20 años jugó para los Seattle Supersonics e incluso protagonizó unas finales contra los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Dos décadas después, Shawn Kemp atrae multitudes, no precisamente para ver un juego de baloncesto, sino para conocer su tienda de marihuana, tomarse una foto, tal vez un autógrafo, y llevarse alguno de los productos cannábicos a casa.

Ese fue el plan de muchos residentes de Seattle el pasado viernes. En las inmediaciones del local, se veía una línea de personas que se extendía por la cuadra, doblaba la esquina y serpenteaba hacia el callejón en la parte trasera de la calle.

Presentes aficionados de los Seattle Supersonics

La gente en su mayoría portaba prendas de vestir en colores verde y dorado, en alusión al uniforme que vistió en el equipo deportivo. Todos estaban allí para echar un vistazo y compartir con la celebridad deportiva, mientras tanto, contemplaban la llamativa fachada del negocio, que destaca por un mural gigante de Shawn Kemp en sus tiempos como estrella de los Seattle Supersonics.

Muchos revivieron la década de los 90´s y la destacada actuación de Kemp en el baloncesto, y cómo no recordarlo con el atractivo grafiti y la tienda localizada a un par de cuadras del edificio donde el delantero se convirtió en un All-Star con los SuperSonics.

Marihuana y NBA

Durante la inauguración, Kemp comentó que nunca imaginó cuando lideraba a los Sonics que un jugador, alguna vez, tendría su nombre en la parte delantera de una tienda de marihuana.

«Si me hubieras pedido que hiciera esto cuando estaba jugando, probablemente no. Pero creo que las cosas cambian a medida que avanzamos y los negocios como los conocemos también cambiarán. Y eso es lo que hice a lo largo de los años», expresó Kemp, quien considera que el cambio en la forma en que la NBA ve la marihuana ahora es parte de una evolución en la visión general del cannabis.


Te puede interesar: La marihuana está por entrar a la NBA


“Creo que estamos descubriendo que el cannabis es valioso para nosotros de muchas maneras diferentes, ya sea a través de la medicina o para las habilidades atléticas. Y creo que es por eso que ves a la NBA doblando sus reglas y creo que verás que varias otras ligas probablemente hagan lo mismo”.

Al acto inaugural, asistieron quienes fueron sus compañeros de equipo, entre ellos, el legendario Gary Payton y en su honor, se promocionaron unas galletas con cannabis que llevan su nombre, aunado a otros productos disponibles en tienda atendida por 35 empleados.

El legendario Gary Payton entre los presentes en el evento

El establecimiento ya se encuentra operativo, así que si estás en Seattle, puede ser un buen plan ir a Cannabis de Shawn Kemp, recordar la historia deportiva, tomarse alguna foto y, por su puesto, adquirir algo de marihuana.

Árticulos relacionados

Back to top button