Actualidad

Alemania también se abastece de flores de cannabis jamaicanas

Se trata de cogollos de predominancia índica de alta calidad, los cuales están disponibles en farmacia desde el pasado 19 de agosto

Aunque Alemania se ha propuesto a producir su propia marihuana, e incluso, ya obtuvo su primera cosecha, todavía se abastece de otros mercados, entre esas opciones ahora incorpora la flor de cannabis de origen jamaicano. Se trata de una asociación entre Cannim, con sede en Australia y Cantourage, con sede en Alemania, ambos se encargarán de llevar la sustancia vegetal desde Jamaica hasta las farmacias alemanas.

En esa isla, Cannim es uno de los principales cultivadores y Cantourage ofrece una plataforma de acceso rápido para vender su producto floral, bajo esas características, Cannim se enfocará en cultivar un producto de alta calidad, Cantourage controlará todo lo relacionado con la importación, fabricación y distribución farmacéutica en el extranjero.


Te puede interesar: Alemania recurrirá a marihuana de sus vecinos


«Estamos encantados de ofrecer a los pacientes en Alemania esta oportunidad sin precedentes al llevar el cannabis medicinal de Jamaica al mercado europeo de cannabis medicinal de rápido crecimiento por primera vez», manifestó el Co-CEO de Cantourage, Philip Schetter de manera orgullosa.

Mediante ese acuerdo, las flores de predominancia índica de alta calidad están disponibles desde el 19 de agosto en las farmacias de Alemania para pacientes con ciertas afecciones.

Árticulos relacionados

Back to top button