Actualidad

!Ahora sí¡ Se viene la Spannabis

Tras dos años de suspensión por la Pandemia del Covid-19, el evento vuelve en su formato presencial en el mes de marzo

Ahora sí, luego de dos años suspendidas en su formato presencial por la pandemia del Covid 19, realizarán la 18ª edición de la Spannabis, la feria cannábica más grande de Europa. Sus organizadores confirmaron que el evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo en la ciudad de Barcelona, España, en la Fira de la Cornellá.

“La Spannabis podrá celebrarse con toda la libertad que ha caracterizado a las ediciones anteriores”, aseguraron los promotores, quienes manifestaron que se contempla una amplia y variada programación que recopila, arte, música, recreación, junto a las novedades de la industria cannábica.

El Covid obstaculizó el evento

Recordaron que en marzo de 2020 cuando estaba todo listo para el evento, comenzó a propagarse por el mundo el Coronavirus y las autoridades ordenaron la suspensión de eventos masivos, por tal razón se reprogramó, pero la pandemia continuó e incluso, se intentó hacer en 2021 sin conseguir el objetivo puesto que la enfermedad persistía, en todo ese tiempo, solo se logró realizar una edición online.

Ahora cuando se ha logrado controlar el brote de Covid, decidieron realizar la feria de manera presencial para complacer a los miles de seguidores que conforman la comunidad cannábica y que año tras años, han acudido a disfrutar de las actividades de la Spannabis.


Te puede interesar: España mantiene el consumo de cannabis a pesar de las políticas restrictivas


En esta ocasión, los organizadores prepararon un panel de expertos en materia de cannabis, quienes hablarán en un espacio denominado “International Cannabis Forum”, también un área para actividades B2B llamada “International Cannabis Business Conference”, sin olvidar la competición en la “Spannabis Champions Cup”, aunado a ello, se contará con un pabellón de exposiciones en el que las más reconocidas marcas cannábicas expondrán sus productos y/o servicios, además de música, performance y recreación en general, ¿te animas a participar?   

Árticulos relacionados

Back to top button